**El Ejecutivo nacional efectuó el depositó correspondiente a la primera mensualidad a los más de 300 mil nuevos pensionados.

CIUDAD MCY.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves que ya fue activado en la aplicación VeQR del Carnet de la Patria la lectura para recibir las propuestas del Bono Carnaval 2018.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter: @TareckPSUV.

Dicho bono fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado martes 30 de enero de 2018 y será abonado en el Monedero de la Patria.

“Hemos activado en la aplicación http://VeQR.org la lectura para recibir las propuestas del “bono de carnaval 2018” anunciado por el Presidente Nicolás Maduro a través del sistema del Carnet de la Patria #JuntosPodemosMás”, escribió.

De igual manera, informó que los jefes y jefas de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) deben ingresar en la página web http://www.patria.org.ve y completar los datos de los jefes de familia CLAP.

“Atención jefes y jefas de calle de los CLAP. Deberán ingresar a la página http://www.patria.org.ve y completar los datos de los Jefes de familia CLAP!! AVANZAMOS en consolidar el sistema de distribución para seguir protegiendo a las familias de la patria #JuntosPodemosMás”, dijo.

PRIMERA MENSUALIDAD A 300 MIL NUEVOS PENSIONADOS

Aissami reseñó también que tras la aprobación de los recursos necesarios la Revolución Bolivariana de la mano del jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha depositado a través del sistema Patria la primera mensualidad correspondiente a los 300 mil 578 nuevos pensionados y pensionadas del país.

“Felicitamos a los 300.578 nuevos pensionados y pensionadas. Con la aprobación de los recursos por el Presidente @NicolásMaduro hemos depositado el día de hoy, en el Monedero Patria, el primer mes de pensión ¡Socialismo es amor mayor!”, manifestó desde su cuenta oficial en la red social Twitter @TareckPSUV.

Información YVKE MUNDIAL