FOTO CORTESÍA.

CIUDAD MCY.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el titular de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias Palacio, firmaron este jueves un acuerdo de cooperación interinstitucional para aumentar la producción nacional.

Así lo informó el Ministerio para la Defensa a través de su usuario en Twitter, donde destacó que dicho convenio se suscribió en primera reunión del Motor Militar Industrial, a fin de promover la cooperación entre entes estatales para el impulso en el desarrollo productivo de la nación.

«A corto plazo podemos avanzar, pero debemos articularnos con disciplina e inteligencia, utilizando la fuerza concentrada, engranada», destacó el ministro Juan Arias, refiere otro mensaje publicado por la red social.

Arias resaltó la necesidad de desarrollar la industria de la transformación para avanzar hacia el nuevo modelo económico diversificado.

«Si algo debemos ser en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es ser pragmáticos, en el sentido de que debemos preservar nuestras fuerzas para combatir y continuar avanzando hacia el desarrollo definitivo del país», sostuvo el ministro Padrino López.

Asimismo, el ministro para el Comercio Exterior, José Vielma Mora, quien también participó en el referido encuentro, se comprometió en apoyar las primeras transacciones de inversión internacional del sector de industrias militares.

Información AVN