El pugilismo regresa a una de sus casas tradicionales este fin de semana | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Los amantes del boxeo tendrán la oportunidad de disfrutar la apertura de la temporada boxística 2018, que abre este sábado con una candente e interesante “Noche de Estrellas”.

Así lo dio a conocer Rafael Morón, representante de la firma Morón & Contreras, organizadora de esta cita, que sale este sábado a la palestra en el cuadrilátero del Centro Recreacional y Deportivo Yesterday.

Morón anunció a los medios de comunicación la etapa que esta temporada presentará en la primera cita, una gran cartelera de más de 100 refriegas profesionales.

Detalló Morón que el centro recreacional con sede en El Mácaro, Turmero, municipio Mariño, estará a disposición desde la 7:00 pm para el disfrute de los seguidores que acudirán a deleitarse con dicha contienda.

La pelea estelar la protagonizarán el pegador profesional Otto Gámez, hijo de la gloria deportiva del boxeo venezolano Leo “Torito” Gámez, ante Andy Ponce, aguerrido pugilista del estado Anzoátegui.

La noche, sin duda, será de estrellas y entre ellas brillarán las damas que subirán también al cuadrilátero turmereño.

“La Pantera” Devora Rengifo, frente a la falconiana Endrimar Pirona brindarán un espectáculo de altura que contará con la majestuosa presentación del zuliano Roger “The Kid” Gutiérrez, quien subirá a poner el sello dorado a brillante presentación en la entidad.

Así todo está preparado para el espectáculo boxístico que abre la cartelera desde hoy, con la ronda de pesajes en el Centro Recreacional Yesterday.

Información PRENSA PROMOCIONES MORÓN CONTRERAS