Con mucho entusiasmo los docentes revenguinos participaron en la cita | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Un gran número de docentes de aproximadamente 42 instituciones educativas nacionales y estadales se dieron cita la mañana de ayer, en el sector Las Banderas de El Consejo, para realizar una caminata como parte de las actividades pautadas de los XIX Juegos Magisteriales.

Yisber Madero, directora encargada de la Unidad Educativa Bolivariana Santa Rosalía, expresó: “Este año le correspondió a nuestra institución organizar los juegos magisteriales, los cuales iniciaron el pasado lunes con un desfile de comparsas, donde cada unidad educativa demostró su potencial”, igualmente informó que el martes se realizaron juegos de dominó, ajedrez y bolas criollas. Posteriormente, el día miércoles la participación fue en Sabaneta, donde eligieron “La Voz Magisterial”, además jugaron la semifinal de bolas criollas y de voleibol.

Los docentes recorrieron la avenida principal de las Rosas hasta llegar a las inmediaciones de la Hacienda Santa Teresa, allí jugaron las finales en las diferentes disciplinas en las que participaron, para conocer de esta manera las instituciones ganadoras.

Cabe destacar que la realización de los XIX Juegos Magisteriales contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Revenga, en conjunto con la Cámara Municipal y se espera que el día de hoy se realice la ceremonia de clausura y la entrega de premiaciones a las instituciones educativas más destacadas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA