CIUDAD MCY.-Gracias a las políticas públicas que viene ejecutando el primer mandatario del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, y en atención a profundizar la cultura tributaria, se extendió la Zafra Tributaria 2018 hasta el próximo 9 de febrero del año en curso.

La información fue suministrada por Yerman Gutiérrez, director de Hacienda Municipal, quien aseguró que persiguiendo lineamientos del alcalde ha dispuesto para las y los contribuyentes, la atención al público de lunes a viernes de 8: 00 am a 12:00 m; y en horas de la tarde de 1:00 pm a 4:00 pm.

Gutiérrez explicó: “Desde el 2 hasta el 31 de enero se realizó con buena receptividad el proceso de recaudación que denominamos Zafra Tributaria 2018, jornada que extenderemos en una prórroga de dos semanas hasta el 9 de febrero, y así permitir a todos los contribuyentes cumplir con la formalidad de pagos de actividades económicas, inmuebles, aseo urbano y publicidad”.

En este sentido, el entrevistado declaró que la cancelación podrá realizarse por transferencias, cheques de gerencia y efectivo. Recalcó que es deber de todos contribuir en torno al desarrollo del municipio Potencia, por lo que reiteró el llamado a la conciencia tributaria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA