**El sábado 17 de febrero, a las 7:00 pm, la magia de los 80 y el amor se darán cita para homenajear a tres grandes de la música romántica

CIUDAD MCY.-Cada 14 de febrero se celebra en varios lugares del mundo el Día del Amor y la Amistad, ocasión ideal para renovar promesas de amor, jurarse la eternidad o simplemente ofrecer entrañables gestos de afecto al ser querido.

Para tal ocasión, el Teatro de la Ópera de Maracay organizó un espectáculo, ambientado en los años 80, en donde el protagonista principal será el amor. En el mismo, se interpretarán temas musicales de consagrados músicos venezolanos de talla internacional tales como Ilan Chester, Ricardo Montaner y Franco de Vita.

La Teoría del Big Band será la banda invitada que acompañará a los intérpretes de la región Daniel Enrique Romero y Alfonzo Agreda.

No cabe más que invitar al público en general del estado para que acudan al TOM, el 17 de febrero a las 7:00 pm, en donde la magia de los 80 y el amor se darán cita para homenajear a los enamorados. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.ticketmundo.com.

Información PRENSA TOM