CIUDAD MCY.-Un total de 2 mil 90 familias de la Ciudad Socialista La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos, fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano, organizada por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, con el apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres e instituciones como Mercal.

Venta de pollos, huevos, lácteos, pescado, pan, así como verduras, hortalizas y frutas, fueron solo parte de los productos que las familias pudieron adquirir a precio justo, además de una variada atención médico-integral y servicios jurídicos gratuitos, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, en esta guerra económica no convencional.

Ferrara, durante su visita a la jornada, destacó el gran esfuerzo que se realiza desde el Gobierno nacional, regional y municipal para llevar los productos de primera necesidad al pueblo.

Agradeció el apoyo del Instituto Nacional de la Nutrición (INN), Mercal, Lácteos Los Andes, Insopesca, Sunagro, Misión Nevado, Prevención del Delito, Idenna, UnaMujer, al igual que a los productores, campesinos, artesanos y emprendedores del municipio Ribas, quienes vienen colaborando en estas actividades.

Por su parte, el teniente coronel Milton Torres Valbuena, autoridad única de Alimentación y jefe de Mercal-Aragua, ratificó el compromiso del Ejecutivo nacional y regional para garantizar la alimentación del pueblo, y destacó que jornadas como estas seguirán atendiendo próximamente a las comunidades del municipio Ribas.

FAMILIAS AGRADECIDAS POR LA VENTA
Los habitantes de la Ciudad Socialista La Mora agradecieron al ejecutivo nacional, regional y municipal, en especial a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por la megaferia desarrollada en el urbanismo.
Yaneth Ontiveros dijo: “Estoy muy agradecida con el Gobierno revolucionario por traernos esta jornada, la cual nos permitió comprar productos cárnicos, lácteos y verduras a precio justo. Gracias, alcaldesa, por esta excelente gestión que viene realizando”.

Vale resaltar que la feria estuvo acompañada de actividades deportivas y recreativas, para el disfrute de los niños, las niñas y adolescentes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS