La jornada se realizó durante el fin de semana casa por casa | FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este fin de semana se realizó un gran despliegue del programa de atención social 0800-Salud Ya en el sector 1 de la comunidad de Los Hornos, municipio Libertador, tal como lo planteara el Gobierno nacional para censar a las mujeres embarazadas, atender directamente las necesidades en materia de salud y llevar medicamentos a las personas registradas en el mencionado plan que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Salud con el apoyo de las autoridades regionales y locales.

La jornada fue encabezada por el alcalde Régulo La Cruz como primera autoridad municipal, quien felicitó el trabajo que está llevando adelante el ministro Luis López. “Estamos casa por casa y caso por caso, acompañando al pueblo en su lucha por la vida, llevando a los palonegrenses este programa que ha direccionado nuestro presidente Nicolás Maduro para combatir el bloqueo de medicamentos a los venezolanos. Nosotros sí somos capaces de estar en la calle y continuar esta lucha dándole la cara a la gente, a diferencia de los saboteadores, de los especuladores y mentirosos que no les importa jugar con la vida de todos”, expresó.

El alcalde Régulo La Cruz resaltó el trabajo que se viene haciendo en la jurisdicción.

Por su parte, Oscar Briceño y María Eugenia Pérez, quienes también participaron en la jornada desde el municipio Libertador, aseguraron que durante este fin de semana los equipos de salud llegarían a un aproximado de 9 mil 300 hogares en todo el estado Aragua para atender a la población más vulnerable de la región. En la jurisdicción de Libertador específicamente se desplegaron los equipos de Somos Venezuela, 48 consultorios y 77 grupos básicos de salud que tomaron las calles del sector 1 de Los Hornos.

Información Prensa Alcaldía de Libertador