La Ruta Caimanera se esparcirá por todas las parroquias de la Ciudad Jardín | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a la política Girardot Educada, Social y Humana que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, en la que se promueven las actividades culturales y deportivas para el desarrollo social integral de las comunidades, se inició la Ruta Caimanera desde el sector Los Olivos Viejos, parroquia Madre María de San José.

Raúl Ramírez, director de Gestión Social, informó que durante la jornada se efectuó la actividad denominada 3 Pa 3 de fútbol sala, con la participación de más de 100 jóvenes conformados por equipo de cuatro jugadores de diversas categorías. “Actualmente en ese sector se practican las disciplinas de fútbol, kikimbol y baloncesto. La intención es unir a la comunidad de forma recreativa y buscar la masificación y captación de esa juventud que necesita desarrollarse con actividades deportivas”, dijo.

El funcionario recordó que esta iniciativa surgió del alcalde Pedro Bastidas, dando cumplimiento a una de sus políticas de impulsar las diferentes formas de organización comunal. “Desde que iniciamos esta ruta con apoyo de Ferimar, hemos tenido receptividad y la integración por parte de las comunidades organizadas. Sectores como Campo Alegre, 13 de Enero y Julio Martí han sido abordadas con total éxito”, agregó.

Para finalizar, Ramírez destacó que todos los sábados estarán incorporando las distintas parroquias con el objetivo de brindar a los maracayeros la práctica de actividades para el rescate de los valores y la sana convivencia.

Información Prensa Alcaldía de Girardot