Alessangel Mayora, Jhoinner Bonilla y  Tayonis Cedeño quedaron en el podio del Torneo Internacional de Boxeo Hugo Chávez | FOTO RNV

CIUDAD MCY.- La generación de relevo de Caciques de Venezuela, Alessangel Mayora, Jhoinner Bonilla y la femina Tayonis Cedeño, representó al país por todo lo alto al quedar en el podio del Torneo Internacional de Boxeo Hugo Chávez que se realizó en Haití.

El primero en subir al ring fue Mayora, de 16 años de edad, en los 52 kilogramos, quien en una dura contienda se quedó con la plata al ceder por decisión dividida con Jonathan Cabrera de República Dominicana.

Por su parte, la guerrera Tayonis Cedeño subió al cuadrilátero para enfrentar a Isaura Valdez, de Dominicana, pero la chica tuvo que abandonar la contienda en el primer asalto, y dejó campeona a la venezolana.

El último turno perteneció a Bonilla, quien con sus 18 años de edad logró coronarse en los 56 kilogramos ante el local Yoni Mfasne, luego de vencerlo por decisión unánime.

La generación de relevo del boxeo nacional sigue tomando experiencias internacionales en busca de los próximos compromisos como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Información RNV