Los andenes del Terminal Central de Maracay están siendo pavimentados | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial que se ejecuta en la jurisdicción de Girardot, la Alcaldía inició la recuperación de la vialidad en las adyacencias del Terminal Central de Maracay, con la colocación de 150 toneladas producidas por la Planta de Asfalto, informó Arturo Páez, presidente de la asfaltadora.

Páez señaló que se recuperaron algunos tramos de base y se aplicó carpeta de rodamiento en las zonas requeridas con el equipo de compactación pesada, en la que se dispusieron de maquinarias como retroexcavadora, pavimentadora y vibrocompactadora.

“En los próximos días continuaremos los trabajos de vialidad, donde se estima colocar 150 toneladas más, que incluyan la calle El Samán que se encuentra adyacente al sector Santa Ana. Nuestro objetivo es brindar vías óptimas para el libre tránsito peatonal y vehicular de los maracayeros”, acotó.

El funcionario mencionó que adicional a las labores de asfaltado, se realizaron mejoras en el sistema de alumbrado público con la sustitución de bombillos de luz mixta de 250 vatios. Las acciones forman parte del Plan Girardot Iluminado que se desarrolla en el municipio.

Información Prensa Alcaldía de Girardot