Las labores de desmalezamiento y limpieza comenzaron en el casco central de El Consejo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio José Rafael Revenga, liderado por el alcalde Daniel Perdomo, dio inicio al Plan Revenga Bonita, que consiste en la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos, a través de labores desarrolladas por diferentes cuadrillas desplegadas a lo largo y ancho de la localidad.

En este sentido, el primer mandatario local indicó que a través de la Dirección de Servicios Públicos se está llevando a cabo el mencionado plan, el cual implicó la activación de diferentes cuadrillas encargadas de recuperar todos los espacios de la localidad, por lo que llevan a cabo trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura, ornato, poda, recolección de basura y alumbrado público, con el firme propósito de ofrecer áreas de calidad a los habitantes del municipio.

Dichas labores comenzaron en el casco histórico de El Consejo, en donde se ejecutan trabajos de ornato y embellecimiento de las distintas áreas. Asimismo, en el Estadio Ángel Ramírez se ejecuta un amplio trabajo de limpieza, desmalezamiento y pintura, para ofrecer espacios limpios y de calidad a todas las personas que utilizan diariamente dicha instalación.

De igual forma, las cuadrillas ya iniciaron la limpieza y desmalezamiento en las diferentes instituciones educativas del municipio, al igual que en la carretera Panamericana. Vale destacar que estos son los trabajos con los cuales se da inicio al Plan Revenga Bonita, pues se estableció un amplio cronograma, con la finalidad de abordar los diferentes espacios públicos de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA