Comerciantes informales siguen cumpliendo con el día de parada los jueves | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Zamora se encuentra en proceso de negociación con los trabajadores de la economía informal que regularmente laboran tanto en la avenida como en la plaza Bolívar de la parroquia Villa de Cura para la reubicación en un lugar digno para cada uno de ellos.

El alcalde Rodulfo Pérez señaló que se está estudiando con cada uno de estos trabajadores un lugar óptimo para que se llegue al acuerdo de la salida de ellos de las calles.

“Queremos un lugar digno que vendría siendo nuestro mercado, para que los productores de este municipio arrimen sus productos y los podamos ofrecer a todos los zamoranos, un mercado donde la gente pueda desayunar, puedan adquirir productos alimenticios a menor costo porque van a ser producidos por nosotros”, aseveró.

Asimismo, señaló que durante las reuniones de acuerdo se avanzará con dos días de parada semanal.

“Vamos a tener dos días de parada porque tenemos que, de manera responsable, acordar con estos trabajadores de la economía informal un sitio donde ellos puedan desarrollar sus actividades”, destacó.

Hasta la fecha, se mantiene como día de parada los jueves, mientras se espera que en futuras reuniones se establezca mediante acuerdos legales dos días de parada a la semana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA