Se estima que la obra esté lista en diez días | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Secretaría de Infraestructura ejecuta un plan de rehabilitación del sistema de aguas servidas en respuesta a emergencias puntuales presentadas en la jurisdicción.

La información la dio a conocer el secretario del Despacho del Ayuntamiento, Fidel Ramírez, durante una inspección realizada a la obra en el callejón 40 del sector Andrés Eloy Blanco, donde explicó que se encuentra en ejecución la sustitución de 40 metros lineales de tubería de diez pulgadas, los cuales mejorarán la circulación de las cloacas del área.

“Estamos dando respuesta a los problemas de nuestra gente, con esta obra se beneficiaran 30 familias que hacen vida en la zona, lo que demuestra que solo a través de la Revolución Bolivariana se mejora la calidad de vida de los santacrucenses”, destacó Ramírez.

Asimismo, el funcionario indicó que cuadrillas de trabajadores del Ejecutivo local trabajan diariamente en la reparación del colector, por lo que estima que la obra sea culminada en un lapso no mayor de diez días, a fin de garantizar la regularización del servicio.

De igual forma, Ramírez afirmó que realizarán la reparación de empotramientos en las calles 5 de Marzo, Leonardo Ruiz Pineda y Oriente para asegurar que el sistema funcione de manera eficiente.

Para finalizar, hizo un llamado a la colectividad a usar de manera adecuada los drenajes residenciales para evitar el colapso de la red y prevenir futuras afectaciones en la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS