La comunidad de La Pedrera realizó operativos de actualización de datos en Billetera Móvil y el sistema Patria | FOTO CORTESÍA

**La actividad se desarrolló durante cinco días consecutivos desde la EBN Silania Peraza Uri de la parroquia Las Delicias.

CIUDAD MCY.- La comunidad organizada, Movimiento Somos Venezuela, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y organizaciones políticas de la parroquia Las Delicias del municipio, llevaron a cabo una gran jornada de cinco días consecutivos con motivo del registro y verificación de datos para los habitantes de esta comunidad, con el fin de ser verificados y optar por beneficios emitidos por el Gobierno nacional.

La actividad se realizó desde la EBN Silania Peraza Uri, cuya directiva prestó el apoyo, al igual que el Infocentro, consejo parroquial Las Delicias, Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, entre otros, para así registrar a los habitantes en la página web de Patria y de la Billetera Móvil, como también verificar a las personas que han sido beneficiadas con las ayudas brindadas por el presidente Nicolás Maduro.

Gonzalo Pedrá, representante de Somos Venezuela y líder de la Sala Situacional de la parroquia, expresó que los ciudadanos deben registrarse, ya que a través de la página web de la Billetera Móvil podrán realizar en un futuro no muy lejano compras como el CLAP y pagos de servicios públicos.

Por otro lado, Soraima Parra, directora de la unidad educativa, mencionó que están trabajando de la mano con la comunidad organizada, llevando adelante un trabajo pedagógico y social, realizando un registro de las personas que han sido beneficiadas y así poder brindarle la oportunidad a los que aún esperan. Asimismo, se trabajó con la brigada de salud en un casa por casa y con 0800-SALUDYA.