***Planifican estrategias para garantizar triunfo del presidente Nicolás Maduro***

CIUDAD MCY.Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, en aras de fortalecer y expandir el sistema de protección social a los venezolanos, particularmente a la juventud, se entregaron 241 tarjetas a jóvenes del Plan Chamba Juvenil, desde las instalaciones del gimnasio Luis Pacheco, ubicado en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA).

Anny Ramírez, directora municipal de la Juventud, señaló que en la actividad enmarcada dentro del mes denominado Febrero Rebelde, se otorgó este instrumento de la Revolución con un saldo positivo de Bs. 520 mil, dignificando a este sector junto a su núcleo familiar, a pesar de la actual guerra económica que atraviesa el país.

“Estamos entregando estas tarjetas a 241 chamberos de la Patria, quienes están comprometidos a trabajar en distintas áreas para recuperar la producción del país, además de garantizarles una vida digna, cumpliendo así con el llamado del presidente Nicolás Maduro, quien está haciendo el mayor esfuerzo por generar una economía autosustentable y consolidada, tomando en cuenta la inclusión de los jóvenes por su capacidad intelectual y laboral”, dijo Ramírez.

Asimismo, agradeció el apoyo del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y del alcalde, Alexis Zamora, hacia las distintas misiones que acoge a la población juvenil, es decir, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Plan Chamba Juvenil, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), entre otras, como parte de las diversas políticas sociales implementadas por ambos líderes de la Revolución, en virtud de propiciar la organización, la participación, la paz y el progreso de los jóvenes de la localidad y del resto del país.

JÓVENES APOYAN LA REELECCIÓN DE MADURO
Durante el acto con los jóvenes linarenses, la directora local de la Juventud informó que quedó instalado de manera permanente el “matiné patriótico” en la jurisdicción, el cual servirá como comando de campaña de la juventud, de cara a las elecciones presidenciales.

“Nosotros, la juventud linarense reiteramos nuestro respaldo y apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, para la reelección presidencial; para ello nos estamos alistando de manera organizada, para dar nuevamente la batalla y obtener otra victoria perfecta”, aseguró Ramírez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA