CIUDAD MCY.-Ayer arrancó en el Eje Este aragüeño una jornada especial de limpieza, apoyada por los alcaldes revolucionarios de los municipios Ribas, Bolívar, Revenga y Santos Michelena. La acción forma parte del impulso del Plan Aragua Limpia, orientado por el gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres.

Los trabajos iniciaron en el municipio José Félix Ribas, siguiendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, donde el personal humano pertenecientes a las cuadrillas de mantenimiento y servicios públicos de las jurisdicciones involucradas, atendieron el tramo desde Sarayauta hasta Los Ideales, con desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos.

María Alejandra Sayago, directora sectorial de Obras Públicas y Vivienda de Ribas, indicó que en la jurisdicción la jornada contó con todo el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Ferrara señaló que el plan tendrá una duración de cuatro días, atendiendo un día por municipio e informó que las tareas que iniciaron en Ribas, continuarán hoy miércoles Bolívar, mañana jueves en Revenga y culminan el día viernes en el municipio Santos Michelena.

RECUPERAN ALUMBRADO DE PLAZAS Y ESPACIOS PÚBLICOS EN RIBAS
Simultáneo a estas actividades, la alcaldesa de Ribas, desplegó un plan de recuperación del alumbrado público en las principales plazas y espacios de recreación y esparcimiento, el cual atendió en primer orden la plaza Ribas de La Victoria.

Las labores las lleva adelante la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas y consisten en la sustitución de bombillos incandescentes por faros y bombillos de vapor de sodio de larga durabilidad y de bajo consumo de energía eléctrica.

Se pudo conocer que en la medida que se vaya adquiriendo material eléctrico, se atenderán progresivamente las calles y avenidas de la municipalidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS