CIUDAD MCY.-La abogada Carmen Alicia Campos fue juramentada como nueva síndica procuradora del municipio bolivariano de Sucre-Aragua por la Cámara Municipal, presidida por el concejal Wilson Coy, tal como lo ordena la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y cumpliendo todos los parámetros establecidos por la ley.

Campos, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela, estudió especialización en Gestión Judicial en el Tribunal Supremo de Justicia y actualmente cursa especialización en Criminología. Además es especialista en procesos de creación de justicia de paz.

Al ser juramentada por el cuerpo legislativo municipal en pleno, expresó su gratitud a la alcaldesa Miriam Pardo por el renacimiento que se está suscitando en Cagua, “para así darle un cambio total a lo que es el sistema, profundizar la Revolución de una manera justa y equitativa, implementando el derecho y la justicia en beneficio del pueblo de Cagua, tal como lo propugna el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros”.

La recién juramentada síndica procuradora fue fundadora de la escuela de Derecho de la UBV y la cual representó (y representa) con orgullo, “en virtud de que es resultado de la equidad y la justicia que implementó el Comandante Eterno Hugo Chávez y ahora es impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en beneficio de esas personas que no tuvieron la oportunidad de ser incluidos en el sistema educativo universitario”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE