CIUDAD MCY.-Las inscripciones para los talleres libres de ilustración manga, dibujo, fotografía, cerámica, escultura, cine, literatura y pintura, entre otros, dieron inicio este mes en la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios de Maracay (Eavrm).

De acuerdo con la información ofrecida por el director y la subdirectora de la institución adscrita a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Educación del estado Aragua, Gregorio Valles y Leonor Basalo, las actividades se llevarán a cabo desde el presente mes hasta julio, una vez a la semana.

Asimismo, los directivos de la Eavrm indicaron que los talleres estarán dirigidos a personas de todas las edades, en horas de la mañana o de la tarde.

CREATIVIDAD INFANTIL
De igual manera, Valles y Basalo manifestaron que también dieron inicio las inscripciones para el Taller de Creatividad Infantil en la Eavrm.

Anunciaron que en este curso podrán participar niños mayores de seis años de edad, quienes recibirán clases una vez a la semana en horas de la tarde.

En tanto que la Coordinación de Extensión de la escuela de artes también tiene programadas varias actividades, entre las que se cuenta un taller de teatro infantil que será dictado los días viernes, de 2:00 pm a 4:00 pm.

Además, serán facilitados dos talleres de creatividad infantil. El primero de ellos está dirigido a niños en edades comprendidas entre cuatro y cinco años de edad, los días jueves de 2:00 pm a 4:00 pm, y el otro será dictado a niños mayores de seis años, los miércoles de 9:00 am a 11:00 am.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a la sede de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, avenida 19 de Abril de Maracay, en horario comprendido de 7:00 am a 5:00 pm.

Rafael Ortega/Colaborador