Rodríguez anunció que próximamente darán a conocer los espacios para que las personas se sumen al proyecto político | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- La Coordinadora Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció detalles sobre la consignación de estatutos que definen a esta agrupación como organización política para participar, con tarjeta propia, en las elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre de 2018.

Este es un movimiento para ampliar las bases sociales de los derechos de los venezolanos, destacó Rodríguez.

Asimismo, resaltó que este movimiento apoyará la candidatura del presidente Nicolás Maduro, “quien tiene sobre su espalda la responsabilidad de mantener este hermoso modelo de un Estado constitucional de los derechos humanos para todos”.

Reiteró que el camino para el entendimiento y la sana convivencia en el país es a través de votaciones.

“El Movimiento Somos Venezuela va a la batalla electoral, todos los venezolanos deben entender que solamente hay un camino para la felicidad, el progreso y el desarrollo y es a través de la convivencia pacífica y democrática, estamos ampliando las bases jurídicas de los derechos de nuestro pueblo”.

Este movimiento actualmente cumple un papel fundamental en la verificación de información a través del Carnet de la Patria y acompaña al programa 0800-SALUDYA.

Información YVKE | CO