Hubo atención médico-odontológica gratuita.

CIUDAD MCY.- Los habitantes de la comunidad El Indio del municipio Ribas recibieron el viernes atención integral a través de la Jornada La Victoria Humana, organizada por la Alcaldía de esta jurisdicción.

La actividad, que se realizó en la Base de Misiones Comandante Hugo Chávez del sector, contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien indicó que ofrecieron servicios médicos, jurídicos y de atención integral a más de mil personas entre niños y adultos de forma gratuita.

Agregó que durante la jornada se desplegaron las brigadas del Movimiento Somos Venezuela para atender de manera individual a los 80 mil 629 registrados en el Carnet de la Patria en el municipio, para luego canalizar respuestas a sus necesidades mediante los distintos organismos del Estado. Paralelamente, se realizó registro en el Plan Chamba Juvenil y carnetización de abuelo en el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología de Aragua (Sager).

Sánchez anunció que en los próximos días comenzarán a funcionar diferentes servicios y programas en la Base de Misiones para el beneficio del pueblo, como una Casa de Alimentación, y las misiones Barrio Adentro, Robinson, Ribas y Sucre, “gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Caryl Bertho”.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS