El espacio contará con área de servicios, sillas, baños, cafetín y venta y recarga de tarjetas.

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Santiago Mariño inició esta semana la construcción de una parada inteligente en la avenida Principal de Valle Lindo, con el fin de prestar servicio de calidad a los usuarios de TransAragua.

Durante una supervisión a la obra, el alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, detalló que la estructura contará con área de servicios, sillas para unos 90 usuarios, dos baños, cafetín y un espacio para adquirir las tarjetas inteligentes y hacer recargas.

De igual manera, informó que las instalaciones también contarán con espacios para la recreación de los niños, mientras esperan la salida de la unidad de transporte.

Esta obra tendrá una inversión de Bs. 210 millones, recursos provenientes de la recaudación de impuestos municipales.

“A pesar de los ataques económicos, mediáticos y terroristas que hemos sufrido en los últimos meses, aquí está la Revolución Bolivariana dando respuestas efectivas con obras que benefician a la comunidad en general. Mientras la derecha apátrida causa destrozos con sus actos terroristas, el Socialismo construye, genera paz y felicidad para el pueblo”, apuntó Mora.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO