FOTO ARCHIVO.

CIUDAD MCY.- Arturo Páez, presidente de Asfaltadora, Mantenimiento y Construcción Vial de Girardot, ente adscrito a la Alcaldía, informó que en los últimos días se han desplegado para corregir fallas mayores en los semáforos de Maracay que responden principalmente al robo de cables, así como el deterioro de las cajas de control y otros componentes.

Por medio de una nota de prensa, detalló que en la avenida Constitución cruce con calle Portillito fueron sustraídos 25 metros de cable concéntrico del semáforo allí ubicado.

Sin especificar las causas, indicó que fueron dañados además los sistemas de control de tráfico en las intersecciones de la avenida Bermúdez con calle 10 de Diciembre; avenida Constitución con calle Atamaca, y avenida 19 de Abril con calle Soublette. También, se registró daño total en la intersección de la avenida Constitución con calle 15.

Páez informó que los equipos del despacho que dirige realizan trabajo constante con el apoyo de los vecinos, quienes están atentos a informar a través de las redes sociales las fallas de los semáforos, lo que permite tener mayor capacidad de respuesta.