Con este instrumento se garantiza la protección social de los educadores | FOTOS PRENSA UBV RIBAS

CIUDAD MCY.- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), del Eje Geopolítico José Félix Ribas, dio inicio al proceso de entrega de la tarjeta de alimentación a toda la comunidad Ubevista, dando cumplimiento al Decreto Presidencial Nº 3.233, dispuesto en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.354, de fecha 31 de diciembre de 2017, cuyo objetivo es ofrecer protección a las familias y con la cual se podrán hacer compras en todas las redes de comercialización.

Al respecto, la directora de la UBV, María Victoria Velis, informó que este trámite viene a representar un importante logro por parte las autoridades de la Casa de los Saberes, al hacer formalmente la entrega de las tarjetas de alimentación a todos los trabajadores y trabajadoras, para su posterior uso. Expuso que esta dicha tarjeta está diseñada para que sea utilizada por cualquier persona que sea titular de la misma.

Al respecto, Adalggy Rojas, responsable de la Unidad de Talento Humano, mencionó que esta jornada se realiza en los estados Aragua y Carabobo, para continuar con los estados Guárico y Cojedes.

“Estaremos trabajando durante varios días a fin de cumplir en su totalidad en la entrega de este instrumento que va a beneficiar a un gran número de docentes, empleados administrativos y obreros, cumpliendo de esta manera con una misión fundamental, la de servir en tiempo récord a toda la colectividad institucional”, indicó Rojas.

Posteriormente, explicó que cada trabajador deberá dirigirse a un cajero automático del Banco del Tesoro, introducir la tarjeta y colocar la clave preestablecida, subsiguientemente efectuar el cambio de la misma y colocar la nueva clave de su preferencia.

De esta manera, la UBV garantiza la suprema felicidad social del personal universitario, dando cumplimiento a lo establecido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al afirmar que este mecanismo garantiza la protección del trabajo, la estabilidad y los ingresos de todos los trabajadores.

Información PRENSA UBV RIBAS