CIUDAD MCY.- El Banco Bicentenario entregó esta semana 304 millones 115 mil bolívares como parte de las políticas sociales y económicas enmarcadas en el Plan de la Patria a empleados de la institución y pueblo en general, destinados a intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

Las ayudas son gestionadas por la Gerencia de Atención al Ciudadano del Banco Bicentenario del Pueblo, realizando los procedimientos pertinentes para que el pueblo bolivariano sea beneficiado con los distintos planes que brinda el Estado, en conjunto con las entidades financieras.

Yosmar Morales, encargada de entregar las ayudas económicas en representación de la institución, manifestó que “en nombre de su actual Presidente, el Banco Bicentenario entrega estas ayudas sociales para proteger al pueblo y brindarle bienestar social” esto fortalece las políticas de Estado emanadas en Revolución.

Por su parte, la beneficiaria Ángela De Jesús, solicitó la ayuda a través de una carta para continuar con el tratamiento oncológico que padece su hija, la cual fue aprobada por un monto total de Bs. 244 millones 115.

“Estoy muy agradecida con el Banco Bicentenario y todo su equipo de trabajo por la ayuda recibida, gracias a ello mi hija seguirá recibiendo el tratamiento de leucemia”, dijo De Jesús.

Información PRENSA BANCO BICENTENARIO