Ciudad MCY-. Ratificando el compromiso y la solidaridad con la industria petrolera nacional, la empresa Kellogg’s Venezuela inició en sus instalaciones la «Jornada de Recolección de Firmas en Ratificación de la Independencia y Soberanía Absoluta, Productiva, Tecnológica y Financiera de PDVSA» junto a sus trabajadores.

La iniciativa tiene como objetivo respaldar a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), frente a las constantes amenazas e intervenciones imperialistas que buscan desestabilizar la economía venezolana y apoderarse de sus recursos naturales.

Durante el encuentro estuvo presente, Anais Herrera, secretaria general del sindicato trabajadores, Cesar Rebolledo, sindicato Alfonzo Ribas y demás autoridades presentes para rechazar las medidas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Los trabajadores de Kellogg’s Venezuela reconocen la importancia de Pdvsa como pilar fundamental para el desarrollo del país y rechazan cualquier acción que pretenda poner en riesgo su independencia y soberanía.

Durante la jornada, los empleados de la empresa tuvieron la oportunidad de firmar el documento que será entregado a las autoridades en la ciudad de Caracas como muestra del apoyo irrestricto a la defensa de la industria petrolera nacional.

Es por esto que, la trabajadora de la empresa Karla Aponte destacó que la fuerza laboral está más que comprometida a seguir defendiendo la soberanía del país y a apoyar las decisiones del presidente Nicolás Maduro. Ratificó que “La clase obrera trabajadora sigue luchando y sigue invencible”

Por su parte, Anais Herrera señaló que como trabajadora se reivindica con la lucha permanente que ha tenido el presidente de la república para la paz del país y la democracia.

“Con nuestros compañeros estamos recogiendo las firmas en apoyo a nuestra Pdvsa, porque no nos arrodillaremos al imperio, esta es la tierra de Chávez y que nosotros como revolucionarios vamos a seguir avanzando en victoria”

De esta manera, la empresa Kellogg’s Venezuela reitera su compromiso con el país y con el bienestar del pueblo venezolano, y se suma a las voces que exigen respeto a la soberanía nacional y a la autodeterminación del pueblo.

Gabriela Maracara