La Dirección Regional del PSUV analizó las estrategias a implantar de cara a la elección presidencial | FOTO PRENSA GBA

**Durante la reunión dirigida por el gobernador, Rodolfo Marco Torres, se estableció el cronograma de trabajo de cara a las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo 22 de abril.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recibió este viernes en su despacho a los alcaldes revolucionarios, constituyentes y fuerzas militantes de la entidad, con el propósito de afinar estrategias políticas orientadas a garantizar la reelección de Nicolás Maduro Moros como Primer Mandatario nacional, en los venideros comicios presidenciales.

En esta reunión ampliada con el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el mandatario regional estableció las directrices y estrategias para afinar la lucha contra la guerra económica impuesta por la derecha venezolana en contra del pueblo, al tiempo que discutieron temas relativos al fortalecimiento del desarrollo político y económico de la Patria.

Una vez más, la máxima autoridad de la entidad solicitó a los militantes de la tolda roja el máximo compromiso y lealtad a favor de la Revolución Bolivariana, al tiempo que los instó a trabajar con constancia y disciplina de cara a la batalla electoral que se avecina. “Es necesario que todos nos dediquemos a esta gran batalla, porque Nicolás Maduro ha sabido cumplir con el legado del Comandante Chávez y nosotros debemos garantizar una victoria perfecta”, reiteró.

Vale recordar que el pasado 2 de febrero, el Partido Socialista Unido de Venezuela proclamó a Nicolás Maduro como candidato a la reelección presidencial, propuesta que fue respaldada por las demás organizaciones políticas revolucionarias del país.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA