Los trabajadores de Corposalud pudieron gestionar la renovación de licencias de conducir | FOTO PRENSA CORPOSALUD ARAGUA

CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) brindó sus servicios a 976 trabajadores y trabajadoras de Corposalud, en un jornada especial de trámites, organizada como parte de la política de atención integral al talento humano que adelanta el Gobierno Bolivariano en la entidad aragüeña.

Así, la unidad móvil del INTT estuvo apostada en la sede central de Corposalud desde el pasado 30 de enero hasta el 9 de febrero para prestar servicios de licencia expedida por primera vez y renovación, además de registros de vehículos, originales, traspasos, duplicados y liberaciones.

Juan Dávila, secretario del Poder Popular para la Salud, señaló que a través de la dirección de relaciones interinstitucionales se están realizando las gestiones necesarias con otros organismos para traerle al personal de salud, beneficios y servicios que contribuyan a una mejor calidad de vida, cumpliendo con la suprema felicidad contemplada en el Plan de la Patria.

Durante esos días, los trabajadores del INTT también recibieron atención de salud para ellos y sus familiares, como vacunación, entrega de medicamentos, además recibieron sesiones educativas sobre prevención de enfermedades. Se realizó un intercambio de servicios entre ambas instituciones, contribuyendo a estrechar lazos entres ambos organismos.

Información PRENSA CORPOSALUD ARAGUA