Las jornadas continuarán en diversas zonas del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Luego de unas mesas de trabajo a las que se incorporaron representantes de diversas instituciones del Estado, así como la alcaldesa Miriam Pardo, se dio paso al Gran Plan Cayapa con el fin de embellecer y mantener los espacios públicos de Cagua.

En este sentido, es preciso comunicar que dicho plan consta de varias fases, entre las que destacan el diagnóstico previo realizado en el casco central de la ciudad, así como la ejecución de los trabajos de mantenimiento y supervisión de las áreas a rehabilitar, labor que se realiza de forma conjunta entre los servidores públicos que hacen vida en la jurisdicción.

Es importante resaltar que este plan se inicio el pasado jueves en la San Juan de Cagua, específicamente donde está ubicada la sede de la Inspectoría del Trabajo Carlos Arturo Pardo, de allí que todos sus trabajadores se sumaran al operativo, mientras que los trabajadores del Seguro Social y de la alcaldía de Sucre se incorporaron como voluntarios.

Járol Berroterán, jefe de la División de Protección Social del Ministerio del Trabajo en el estado Aragua, agregó que la jornada corresponde a los lineamientos emitidos por el gobernador Rodolfo Marcos Torres y por la alcaldesa Miriam Pardo, referido a que el personal de las diversas instituciones del Estado trabaje de forma articulada con el pueblo.

De igual forma, detalló que este proceso se llevará a cabo cada diez días, incluyendo a todos los ciudadanos de manera activa, para así lograr la concientización y recuperación de todas las zonas de uso común de la localidad, hasta lograr su embellecimiento.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE