Chaderton aseguró que la delegación opositora dejó de lado los intereses de los venezolanos y venezolanas | FOTO YVKE

CIUDAD MCY.- El integrante de la delegación del Gobierno Bolivariano para el Diálogo de Paz, Roy Chaderton, aseveró este viernes que la oposición venezolana, al no suscribir el acuerdo de paz alcanzado en República Dominica, embarcó a todo un continente para complacer los intereses del Gobierno de los Estados Unidos.

“La oposición embarcó a todo un continente para complacer a la dictadura imperial y a los alacranes de Bogotá”, sentenció durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, comentó que, al participar como delegado por la Revolución en las mesas de diálogo, en aras de consolidar la estabilidad de la Patria de Bolívar, observó al otro lado un grupo de estafadores internacionales.

Del mismo modo, alertó que sectores de la derecha con apoyo de Gobiernos imperiales harán todo lo posible para desestabilizar la democracia del país, por ende, alertó que Venezuela se encuentra amenazada, explicando que el actual cerco aplicado contra el país se parece al aplicado en Irak antes de concretar la invasión.

En cuanto a la posibilidad de volver a la mesa de diálogo señaló: “Hasta donde sea necesario, dentro de la dignidad y en defensa de la libertad y de la justicia social, yo estoy dispuesto a sentarme, porque esto no es un rollo personal, esta es una batalla por la libertad de un país y hay oportunidades de redención hasta para los estafadores”, concluyó.

Información YVKE | CIUDAD CCS