**Esta acción es uno de los requerimientos del Segundo Vértice de Vivienda y Hábitat de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, referido a “Mi Techo”.

CIUDAD MCY.-El presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del municipio Santiago Mariño (Inmuvi), Fernando Álvarez, informó que se dio inicio al plan de sustitución de techos de viviendas por medio de la herramienta 1×10 del Buen Gobierno, en la populosa comunidad de Rosario de Paya de la parroquia de Pedro Arévalo Aponte.

Álvarez expresó que se da atención y respuesta inmediata a las necesidades de dichos beneficiarios, tomando en cuenta que esta acción es uno de los requerimientos del Segundo Vértice de Vivienda y Hábitat de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que promueve el presidente Nicolás Maduro en lo que refiere a “Mi Techo”.

“Comenzamos esta primera fase de trabajo con el reemplazo de estos techos de machimbrado completamente deteriorados, en beneficio de estas primeras seis familias de la referida comunidad”, dijo el presidente Inmuvi.

Asimismo, destacó que con esta labor se cumple con el compromiso adquirido por la máxima autoridad municipal, Joana Sánchez, de atender las solicitudes hechas por estas familias a través de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno.

“Con la puesta en marcha de este plan se acatan las líneas dadas por el presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez, en virtud de darle atención y respuesta a nuestra gente en materia de viviendas. Seguimos trabajando”, aseveró el servidor público.

PRENSA MARIÑO