Esta obra muestra de forma jocosa la idiosincrasia del venezolano | FOTO PRENSA  TOM

CIUDAD MCY.- El lunes 12 y el martes 13 de febrero, a las 4:00 pm, el Teatro Estable de Maracay, ente adscrito a la Secretaría de Cultura de Aragua, estará presentando la obra En la parroquia es la Cosa en el Teatro de la Ópera de Maracay, ubicado en la avenida Miranda de Maracay.

La obra, escrita por el recién fallecido dramaturgo Humberto Orsini, consta de cuatro sainetes o comedias que recogen la venezolanidad y costumbres, donde cada uno de los espectadores se sentirá identificado con la época de los años 30 y 40, informaron Jannine Champion y Elías Osorio, parte del reparto que dan vida a esta historia.

En la obra se plantea con jocosidad todo lo relacionado, con chismes, enredos, escapadas, en fin, las “rubieras y picardías” que cometían las personas para hacer llevadera su cotidianidad, y que actualmente forman parte de la idiosincrasia del venezolano.

Por su parte, Elías Osorio, actor y director artístico del TEM, destacó que la puesta en escena de la obra está a cargo de Ezequiel Piñero.

En la obra participan, los actores Elías Osorio, Jannine Champion, Raquel Romero, María Elena Prieto, Eduar Acosta, y Ezequiel Piñero.

La invitación es para todo el público en general a que disfrute esta entretenida obra teatral con entrada libre.

Información PRENSA TOM