FOTO ALCALDÍA DE SUCRE.

CIUDAD MCY.- Con el propósito de mejorar las áreas verdes del municipio Sucre y siguiendo las directrices de la alcaldesa Miriam Pardo, se realizó este sábado una jornada de limpieza y desmalezamiento en el cerro el Empalao, comandada por 61 voluntariados pertenecientes a la dirección de Deporte de la Alcaldía de Sucre, organizaciones ciclísticas y diversos atletas del ciclismo, a fin de dignificar los espacios del municipio.

La información fue suministrada por el director de Deporte, Leomar Ortega, quien indicó que la actividad se realiza con el propósito de rescatar los espacios y el sentido de pertenencia de los sucrenses por el mejoramiento de las áreas verdes. “Cumpliendo con los lineamientos emanados de nuestra alcaldesa Miriam Pardo realizamos esta jornada de limpieza y desmalezamiento en los límites de la capa asfáltica del cerro El Empalao, ícono representativo del municipio”, destacó.

Asimismo, Ortega agregó que la actividad se enmarca con el fin de masificar el deporte, “el propósito fundamental se basa en fortalecer el deporte, ya que el próximo domingo 11 de febrero (hoy) tendremos la primera valida ciclística en la jurisdicción, de esta manera refutamos nuestro compromiso con el ciclismo al igual que con todas las disciplinas deportivas. Del mismo modo, es importante resaltar que estas actividades se realizan en el marco de apoyar las próximas elecciones presidenciales donde lograremos la victoria perfecta de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Información Prensa Gobierno Bolivariano de SUCRE