Comunidades del municipio recibieron las unidades de atención por parte del alcalde Pedro Hernández | FOTO PRENSA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como parte del despliegue de seguridad Carnavales 2018, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, puso a las órdenes del pueblo dos ambulancias repotenciadas, con el fin de atender, de forma oportuna, las emergencias que se presenten en la jurisdicción.

Informó el primer mandatario municipal, que gracias al apoyo del Gobierno nacional y regional, se adquirieron insumos para la recuperación de las dos unidades, inversión que supera los 150 millones de bolívares.

“Entregamos en la parroquia Tiara una ambulancia en excelentes condiciones, así mismo sacamos al ruedo otra que pusimos en las adyacencias al ambulatorio de Las Tejerías, en apoyo a los puntos de control instalados y a las actividades infantiles que se desarrollan en la plaza. Cauchos, batería, pastillas de freno, cambios de aceite y filtro, fueron algunas de las acciones que se ejecutaron para la puesta en funcionamiento de tan importantes vehículos”, reveló.

Explicó además, que en esta misma acción se realizó mantenimiento a la ambulancia adscrita al centro de salud del Casco Central y a las patrullas de la Policía de Aragua, como parte de la cooperación interinstitucional y el compromiso por garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.

Las ambulancias también fueron equipadas con los insumos básicos necesarios para la atención de pacientes, entre estos: inyectadoras, gazas, adhesivos, tapabocas, algodón, solución láctica de ringer, guantes y más.

Información PRENSA SANTOS MICHELENA