Choroní recibe a propios y visitantes durante el asueto |FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Una gran variedad de hermosos destinos posee el estado Aragua, para disfrutar durante el asueto de Carnaval, que van desde cálidas playas, paisajes montañosos y del llano, así como históricos monumentos y la singular atención de su gente.

Cada año miles de temporadistas, que buscan el sano esparcimiento familiar, visitan las cautivadoras playas de Ocumare de La Costa (Costa de Oro), Choroní (Girardot) y Chuao en la jurisdicción de Mariño. Cristalinas aguas, acogedoras posadas, caudalosos ríos y la amplia gastronomía del mar acompañan a propios y visitantes amantes del sol y la arena.

La Colonia Tovar es otro de los destinos favoritos para el Carnaval, donde se recibe a los temporadistas con una imponente infraestructura alemana, ricos platillos y dulces, un clima montañoso, antiguas tradiciones, vuelos en parapentes, entre otras atracciones.

La puerta del llano del estado Aragua es visitada con una gran afluencias de personas, que pueden deleitarse del tradicional queso de mano, cachapas y carne en vara. Los municipios del Eje Sur del estado se amenizan en estas fiestas con coloridos desfiles, fiestas y disfraces.

Información AVN