El lugar es ideal para el disfrute familiar, las instalaciones son seguras y se ofrecen precios accesibles | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Uno de los lugares favoritos más visitados en las fechas carnestolendas es el Parque Carlos Raúl Villa Nueva de Maracay, que brinda a visitantes espacios seguros y divertidos para el sano disfrute en esta época.

Temporadistas pueden recrearse con diversas actividades, entre las que destacan el área de la piscina preferida por los niños y niñas, además de los espectáculos musicales, bailoterapia, bingo bailable, entre otras atracciones.

Las personas manifiestan que el lugar es ideal para el compartir en familia, las instalaciones son cómodas, seguras y ofrece precios accesibles para el disfrute del asueto.

Mariana Castillo: “Vengo de Puerto Cabello y me recomendaron el parque, la estoy pasando muy bien, ha habido espectáculos y las instalaciones son excelentes para pasarla con la familia, quiero volver a venir”.

Mariana Castillo, temporadista.

Alejandro Alcalá: “Es un ambiente muy agradable, el parque es ideal para los niños que pueden divertirse de forma segura, el área de la piscina es genial y además uno disfruta de otros eventos como el bingo y la animación musical”.

Alejandro Alcalá, temporadista.

José Rey: “Lo mejor de todo es que el ambiente es totalmente familiar, uno puede compartir con los chamos, además todo es más accesible que en otros lados, preferí venir para acá en Carnavales porque es cerca y cómodo, invito a la gente a venir porque es un buen sitio y es económico”.

José Rey, temporadista.

AUTORIDADES RESGUARDAN MOVILIZACIÓN HACIA COSTAS ARAGÜEÑAS

La temporada de Carnaval es una de las oportunidades para el disfrute del pueblo, y desde este sábado muchos vacacionistas comenzaron a hacerse sentir en las playas del estado Aragua, costas que se caracterizan por ser uno de los destinos más visitados en las fechas carnestolendas.

Los temporadistas cuentan con puntos de atención integral, con la presencia de efectivos de diversos organismos de seguridad a fin de garantizar el resguardo y el sano disfrute en estas fiestas.

WANDA CARRILLO