CIUDAD MCY.- Un avión de la aerolínea rusa Sarátov con 71 personas a bordo (65 pasajeros y seis miembros de la tripulación) se estrelló este domingo a las afueras de la capital de Rusia, Moscú.

El accidente fue confirmado por el Ministerio de Emergencia de Rusia en un comunicado oficial. “Un Antonov An-148 que realizaba el vuelo (6W)703 de Domodédovo (Moscú) a Orsk sufrió un accidente cerca de la aldea Stepánovskoye, en el distrito Rámenski de la Región de Moscú”, señaló el texto, citado por la agencia de noticias Spunik.

Tras la noticia, el presidente Vladímir Putin expresó sus condolencias a familiares y amigos de las personas que murieron, y pidió al Gobierno investigar la catástrofe, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Además, el Mandatario “encomendó al Gobierno formar una comisión especial tras el accidente aéreo cerca de Moscú”, dijo el portavoz, reseñó la agencia.

El avión Antonov An-148 de Saratov Airlines, que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, salió del aeropuerto Domodédovo y pocos minutos después desapareció de las pantallas de radares.

Los fragmentos de la aeronave fueron descubiertos cerca de la aldea Stepánovskoye, al sureste de la capital rusa.

Información AVN | TELESUR