Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas del colorido desfile | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

 

CIUDAD MCY.- Con total éxito se desarrolló el tradicional Desfile de Carnaval por parte de las instituciones educativas que hacen vida en la parroquia capital Villa de Cura, con la participación de más de 300 niños, niñas y adolescentes, quienes protagonizaron la actividad junto a docentes y representantes.

Nelly Carrillo, primera combatiente de la jurisdicción, reconoció el esfuerzo de todos los que año tras año hacen posible esta fiesta que da inicio a los Carnavales en Zamora. “Hoy estamos muy felices, con entusiasmo, resaltando nuestras tradiciones venezolanas; esa fantasía, esa magia del mundo de los niños, expresando la libertad de nuestro pueblo, con esas carrozas hermosas, con comparsas muy interesantes y todo el despliegue de nuestro equipo municipal colaborando como debe ser” aplaudió.

Por su parte, Eva Arteaga, coordinadora de Educación del municipio, destacó la participación de todos los circuitos por parroquias, los cuales realizaron de manera simultánea la misma actividad. “Gracias a todas y todos los maestros, profesores, docentes y personal administrativo y obrero de las instituciones de todo el municipio Zamora, porque sin su colaboración y dedicación no hubiese sido posible llevar a cabo esta iniciativa, la cual inició a la misma hora en todos los circuitos de todas las parroquias” acentuó.

La actividad también contó con todo el apoyo por parte de la dirección de cultura, con la presentación de las respectivas madrinas y reinas de la temporada, así como presentaciones de artistas y grupos de baile.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA