Niños mostraron sus disfraces al público | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- En un ambiente de mucha alegría, las familias del municipio Santos Michelena disfrutaron de los Carnavales Infantiles 2018, jornada impulsada por el alcalde Pedro Hernández para el sano esparcimiento de grandes y chicos, actividades que se extenderán hasta el día lunes 12 de febrero.

Desde tempranas horas de la tarde, niños y niñas de la jurisdicción, acudieron en compañía de sus padres, a los espacios de la plaza Bolívar de Las Tejerías, lugar donde disfrutaron de grandes atracciones dispuestas especialmente para ellos.

En su recorrido, el alcalde Pedro Hernández compartió con el numeroso público presente y afirmó sentirse complacido de poder ofrecer una alternativa de sana distracción para aquellos que decidieron quedarse en casa durante el asueto.

“Es una oportunidad para que compartamos en familia y volvamos a nuestras plazas, sobre todo acá donde junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor hemos no solo embellecido, sino transformado los espacios, más de 13 años sin mantenimiento, hoy es nuestra iglesia y la plaza el mejor escenario”, dijo Hernández.

Resaltó el mandatario que “a pesar de las dificultades económicas el pueblo conserva la esperanza y la alegría, y en defensa de esos valores hemos dispuesto de un cronograma para cultivar la semilla del hombre y la mujer nueva, son días de felicidad para los más pequeños, ellos merecen todos y cada uno de nuestros esfuerzos”.

Castillos inflables, payasos, magia, música y presentaciones culturales, fueron del deleite de los consentidos de la casa, quienes gustosamente mostraban sus atuendos y disfraces.

CON BUEN PIE AVANZA DESPLIEGUE CARNAVALES SEGUROS

En otro orden de ideas, informó acerca del despliegue de seguridad con motivo del asueto de carnaval, afirmando que se mantiene estricta vigilancia en los cinco puntos de control establecidos.

En este sentido, el alcalde hizo entrega de una ambulancia repotenciada a la Parroquia Tiara y rehabilitó otras dos unidades más, que se colocaron en las adyacencias del ambulatorio de Las Tejerías, con monitoreo del tramo de la ARC que corresponde a la jurisdicción, esto con el fin de evitar accidentes y atender posibles emergencias.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA