CIUDAD MCY.- Un total de 3 mil 400 toneladas de hojalata producidas por la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) serán entregadas esta semana al sector pesquero, para el empaque de rubros, informó el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

En entrevista a Venezolana de Televisión, desde la entidad, Noguera Pietri indicó que estas toneladas de hojalata serán entregadas al ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, quien se encargará —recalcó— de aplicar las políticas de asignación a las empresas empaquetadoras. “Eso debe abaratar los costos de ese rubro”, subrayó.

Noguera, además, hizo énfasis en los avances en materia de turismo, transporte y servicios. En ese sentido, informó que se ha adelantado de manera satisfactoria un proyecto de rehabilitación del Centro Turístico de Santa Elena de Uairén, y que del mismo modo se han asignado unidades de transporte para las rutas turísticas, para movilizar turistas venezolanos y de otros países que visitan la región.

También indicó que desde que asumió la Gobernación, a finales de 2017, se han ejecutado trabajo de recuperación, rehabilitación y embellecimiento de espacios para la recreación del pueblo, como los parques; recuperación del alumbrado en espacios públicos y carreteras, y un plan de asfaltado.

Con respecto al plan de pavimentación, indicó que se ha avanzado en la puesta en funcionamiento de las plantas de asfalto.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA