El despliegue de los funcionarios se realizó en toda la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, activó el Operativo de Seguridad Carnavales Seguros 2018 en la jurisdicción. La actividad se realizó en las instalaciones del terminal de Villa de Cura, y cuenta con el despliegue de más de 100 funcionarios divididos entre Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Cicpc, Protección Civil, Bomberos y prefectura.

El burgomaestre resaltó que todos los funcionarios están trabajando en la articulación de cada uno y el levantamiento de las unidades para el beneficio de la colectividad. “Hoy estamos todos hermanados en un solo plan que nos permite ofrecerle la seguridad que se merece toda la ciudadanía que transita por la carretera nacional”, dijo.

Asimismo, Pérez aprovechó la oportunidad para expresarle al pueblo zamorano la problemática con las compactadoras, las cuales se encuentran en reparación y se ha tenido un significativo retraso en cuanto a la recolección de basura dentro de la jurisdicción. “Ofrecemos nuestras más sentidas disculpas por el retraso en la recolección de basura, estamos trabajando arduamente por hacer la reparación respectiva y restablecer en corto tiempo en 100% el servicio”, agregó.

Información Prensa Alcaldía de Zamora