*** El pueblo se sigue manifestando ante el gran daño que se ha hecho al pueblo venezolano en sectores como la salud, la alimentación y la economía***

CIUDAD MCY.- Los organismos de Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgo y del Frente Preventivo del estado Aragua se unieron para dar inicio a lo que es la recolección de firmas en contra de la política de sanciones que ejerce el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

La iniciativa, tiene como objetivo expresar el rechazo de la población aragüeña a estas medidas coercitivas que han generado un grave impacto negativo en la vida de los venezolanos.

La recolección se hizo desde la Estación Central de la Policía de Aragua, Antonio José de Sucre, en presencia de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada y el comandante de la Policía de Aragua, comisario Yoel Reyes, en compañía de los diferentes organismos de seguridad.

La máxima autoridad regional, señaló que Aragua es un estado bendito por su gente y su capacidad de defender la soberanía y la patria. “Nosotros tenemos la dicha de encontrarnos en nuestro territorio que ha generado tantos cambios de nuestra patria y tanta humanidad”

Asimismo, señaló que el fervor revolucionario de los venezolanos se ha visto reflejado en cada una de las acciones para la defensa de los derechos y unidos más que nunca para negar las acciones arbitrarias impuestas al país.

“Así como nosotros nos reunimos a crear mesas de trabajos ellos se reúnen a ver qué ha pasado con esta patria y qué ha sucedido porque no han podido con Venezuela, años de lucha, y porque aún no han logrado quebrantarnos las rodillas ni lograr que bajemos la cabeza” comentó la máxima autoridad.

La campaña de recolección de firmas se ha llevado a cabo en diversos puntos del estado Aragua, en sede de los diferentes organismos participantes.

El pueblo aragüeño se encuentra comprometido en respaldar las acciones del presidente Nicolás Maduro ante las constantes amenazas e intervenciones que buscan desestabilizar al pueblo venezolano.

 

 

 

GABRIELA MARACARA