El servicio de transporte estuvo a todo dar hacia los sitios turísticos | FOTO PRENSA TRANSARAGUA

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración de los Carnavales Felices del pueblo aragüeño, el gobernador Rodolfo Marco Torres activó junto a TransAragua diferentes rutas turísticas en la entidad.

El coronel Richard Sanoja, presidente de la empresa socialista de transporte en Aragua, dio a conocer que por orientaciones del Marco Torres fueron activadas dos Rutas Turísticas que parten desde el terminal de San Jacinto, hacia el municipio Costa de Oro y la Colonia Tovar, “especialmente diseñadas para garantizar al pueblo de Aragua una movilidad cómoda, rápida, segura y económica para el sano disfrute con la familia aragüeña”.

Asimismo, explicó que dichas rutas estarán prestando el servicio los días de asueto desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm, a su vez resaltó: “Llevamos dos días ofreciendo a la entidad aragüeña la oportunidad de gozar y compartir con sus familiares y amigos unas vacaciones de calidad que solo es posible en un proceso revolucionario”.

Anthony Ávila se mostró satisfecho con la activación de las rutas.

En este sentido, Anthony Ávila, habitante de Guasimal, manifestó: “Estamos agradecidos con el gobernador Marco Torres y con TransAragua por estas rutas turísticas que han implementado, debido a que podemos pasar un día diferente junto a nuestros seres queridos”, resaltó.

Irma Gil expresó que este tipo de iniciativas se aprecian en el asueto de Carnaval.

Del mismo modo, Irma Gil, usuaria frecuente del servicio de transporte socialista, dijo: “Estoy muy contenta, ya que a un cómodo precio puedo ir a la Colonia Tovar y también a las mejores playas que tenemos en nuestro estado para disfrutar con nuestras familias”, apuntó.

Información PRENSA TRANSARAGUA