Gran cantidad de ribenses disfrutaron de Corazón Llanero | FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal y como estaba pautado, la ciudad de La Victoria se convirtió en la capital del joropo venezolano, con el megaconcierto que reunió a gran parte de los mejores exponentes de la canta criolla, durante la noche de Corazón Llanero.

El evento, realizado el pasado sábado en la avenida Universidad, diagonal al Politécnico de La Victoria, contó con la participación de Cristina Maica, Alexander “Tiburón del Llano” Viana , hijo de Reinaldo Armas, Rey Armas; Cheo Hernández Prisco, Vidal Colmenares y Cristóbal Jiménez fueron algunos de los cantautores que pusieron a bailar a los ribenses al ritmo del arpa, cuatro y maracas.

Asimismo, la alcaldesa Sumiré Ferrara felicitó al público, al celebrarse este 12 de febrero el Día de la Juventud, además del buen y cívico comportamiento durante la velada llanera, y reconoció la labor de los órganos de seguridad del estado, quienes prestaron el reguardo preventivo requerido.

“Todas las actividades que hemos realizado dentro de la programación aniversario de los 204 años de la Batalla de La Victoria han dejado una grata satisfacción, los ribenses han tenido un comportamiento admirable. Nuestros cuerpos de seguridad también han hecho un excelente trabajo, así como la comisión 12 de Febrero. Todos han sido protagonistas en las diferentes actividades”, dijo la alcaldesa, quien invitó a la población a disfrutar de unos Carnavales Felices de paz y armonía en familia.

El concierto fue parte de las actividades culturales para conmemorar los 204 años de la Batalla de La Victoria, e inició con la participación de los niños Samuel Canelón, Luis Aponte y LuismerNegrín, tres talentosos exponentes de la canta criolla de la localidad quienes dan sus primeros pasos en defensa de nuestra idiosincrasia folclórica.

Para finalizar el concierto, Cristobal Jiménez interpretó temas como Linda Barinas y Vestida de Garza Blanca, melodías que frecuentemente cantaba nuestro comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez Frías.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS