Los más pequeños de la casa disfrutan de cada una de las actividades | FOTO ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En conmemoración de los Carnavales Seguros emprendidos por el presidente obrero Nicolás Maduro para el disfrute de los habitantes en el territorio nacional, la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, impulsó la celebración de los Carnavales Ecológicos 2018 ofreciendo a los ciudadanos diversas actividades culturales en la plaza Sucre de Cagua.

Anny Pereira, directora de Educación y Cultura, destacó que las actividades carnestolendas son posibles gracias a la Revolución Bolivariana. “En nombre de la alcaldesa Miriam Pardo queremos agradecer al público y a todas las personas que nos estuvieron acompañando estos días de actividades por el civismo, la armonía y colaboración que pide nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres. Ya podemos decir: misión cumplida, porque hemos disfrutado de unos espacios de paz y alegría”, manifestó.

En esta oportunidad se realizaron presentaciones de los cuentacuentos Edgar Ojeda y Fabricio Ojeda, quienes aportaron diversas narraciones interpretativas a los niños de Sucre. Asimismo, se contó con la presentación de la agrupación Serenata de Antaño, los cuales ofrecieron música cañonera para amenizar la tarde.

Del mismo modo, a partir de las 3:00 pm instalaron colchones inflables de forma gratuita para la recreación de los más pequeños de la casa, donde además estuvieron presentes pintacaritas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE