Los espacios de recreación estuvieron activados para el disfrute de la familia FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.-Con gran armonía y alegría el pueblo de Aragua celebró las festividades del Carnaval este año en los espacios turísticos con los que cuenta la entidad, así como en los parques, plazas y comunidades.

Con gran espíritu cívico, unión y solidaridad, la fiesta del Rey Momo contagió a adultos, jóvenes y niños aragüeños, quienes exaltaron las tradiciones culturales con música, bailes, desfiles, así como creativos y alegres disfraces.

En el municipio Francisco Linares Alcántara se desarrolló la jornada éxito, con un vistoso recorrido de Comparsas y disfraces en la parroquia Santa Rita, donde se evidenció una gran participación organizada de colectivos culturales, junto a la alcaldía de la jurisdicción.

Se realizó además en Santa Rita, un espectáculo artístico con la presentación de agrupaciones dancísticas propias de la jurisdicción, acompañada con atracciones infantiles como juegos tradicionales y marionetas móviles.

En la plaza de Santa Rita se efectuó la habitual bailoterapia acompañada de las agrupaciones dancística Danzas la Lagunita y Flores de Mayo, seguida de la presentación de artistas y agrupaciones musicales a cargo de la Escuela de Formación para Nuevos Talentos y Sentir de mi Calle.

Información AVN