En varios estados del país se dispusieron de playas, montañas y parques

CIUDAD MCY.-Como un éxito total calificó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el asueto de carnaval, en el cual millones de personas se movilizaron con fines turísticos en todo el país.

“¡Éxito total! El pueblo ha disfrutado con felicidad y en familia las fiestas. Son los mejores carnavales de los últimos años, millones de personas movilizadas con fines turísticos en todo el país”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

“Las fiestas de Carnavales son alegría. Millones de personas disfrutaron de las distintas actividades de los mejores Carnavales del último tiempo. Queremos un pueblo feliz todos los días del año, juntos todo es posible”, dijo.

El Gobierno Bolivariano dispuso para estas fiestas carnestolendas un conjunto de actividades para la recreación de la familia. En Caracas se realizaron los Carnavales Caribe 2018, durante los cuales se ejecutaron 450 actividades que incluyeron conciertos de salsa, de hip hop, además de comparsas, competencias deportivas, funciones de teatro y cine.

Información VTV