Las familias de la localidad de Camatagua han sido atendidas de forma paulatina por los CLAP

***El Ejecutivo nacional trabaja en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Aragua para seguir llevando al pueblo los alimentos a precios justos.

CIUDAD MCY.-Este martes, la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Célis, informó que a la jurisdicción llegaron más de 6 mil cajas con rubros alimenticios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales se están entregando a los núcleos familiares que forman parte de la localidad.

La burgomaestre aseguró que estas cajas se han venido entregando en varias etapas: “En una primera etapa atendimos a más 2 mil familias, en la segunda entregamos a mil 900 y esta semana vamos a atender a los 2 mil 400 habitantes restantes”. “Seguimos avanzando junto a los CLAP para atender a nuestro pueblo en el tema de la alimentación, aspecto importante por la guerra económica que sostiene la derecha en el país, es por eso que el presidente Nicolás Maduro hace mucho hincapié para que hagamos la distribución efectiva y rápida”, indicó.

Por otro lado, Celis informó que están trabajando para llevar a los jóvenes nuevos votantes a inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), e informó que hasta la fecha van más de 100 personas, entre jóvenes y adultos, que no habían hecho su registro ante esta institución, con el propósito de ejercer su derecho al voto en los próximos comicios a realizarse el 22 de abril.

Finalmente, la alcaldesa expresó que está “con las botas puestas” para una vez más consolidar la nueva batalla electoral que se avecina. “Venimos de victoria en victoria, este municipio es invicto en Revolución, porque hemos ganado todas las contiendas electorales, incluso cuando a escala nacional se han perdido elecciones en Camatagua no hemos perdido, así que estamos preparados para esta nueva contienda acompañando al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

JOSÉ NORIEGA/PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA