Niños mostraron sus disfraces durante Carnavales en Camatagua FOTO JOSÉ LUIS PAIVA

***Gracias al apoyo que brindó en el tema de seguridad el Ejecutivo nacional y el Gobierno Bolivariano de Aragua

CIUDAD MCY.-Como en años anteriores Camatagua, fue el segundo destino más visitado por los temporaditas en el estado Bolivariano de Aragua, así lo dio a conocer Eiling Célis, alcaldesa de esta jurisdicción, quien aseguró que no hubo ninguna incidencia negativa, asegurando que al contrario las personas pasaron estas fiestas en paz y en familia.

En este sentido, la burgomaestre comunicó que más de 20 mil personas visitaron el municipio durante las fechas carnestolendas.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, por el apoyo prestado, para la realización de estas fiestas en paz, demostramos una vez más que los venezolanos queremos vivir en unión y en alegría, solo en Revolución tenemos estos resultados positivos durante estas festiviades”, dijo.

En el mismo orden, destacó el trabajo que realizaron los más de 160 efectivos policiales pertenecientes a los componentes de Protección Civil, Milicia Boliviana, Oficina Nacional Antidroga, Policía Comunal, Bomberos Municipal, Seguridad de Prevención de la Alcaldía, el Sistemas Integral de Protección del Niño, Niña y Adolecentes, quienes velaron y resguardaron a los propios y visitantes en las fechas carnestolendas a lo largo y el ancho de todo el municipio Camatagua.

Finalmente, Eiling Célis hizo un llamado a las personas que aún no regresan a sus destinos a que cuando lo vayan hacer lo hagan con responsabilidad “sean prudentes a la hora de manejar, respeten el límite de velocidad y las señales de tránsitos, para que lleguen sanos y salvos a sus hogares”.

JOSÉ NORIEGA/PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA