El alcalde Michael Reyes, junto a diversas autoridades, realizó la entrega de la dotación deportiva.

CIUDAD MCY.- Con total alegría se realizó la entrega de implementos deportivos a las escuelas de diversas disciplinas en sus categorías menores que hacen vida en el municipio Zamora, así como la premiación a las escuelas y liceos ganadores de los IV Juegos Deportivos Bicentenarios Por Amor a Zamora.

Una muchachada se hizo presente en los espacios de la Fundación El Niño Simón de Villa de Cura a fin de recibir de manos del alcalde Michael Reyes, el director de Imderza, César Alvarado, y el candidato territorial a la ANC, Rodulfo Pérez, los implementos entregados por el Ministerio de Juventud y Deporte a través del Ejecutivo local, en acto realizado hace algunos días en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El profesor César Alvarado, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, destacó la excelente gestión que viene haciendo el alcalde Michael Reyes con el deporte en el municipio. “Como decía nuestro Comandante Hugo Chávez, el deporte no es un gasto, como se veía en la cuarta República; es una inversión en salud, en educación y en valores”, puntualizó.

El mandatario local resaltó la importancia y el apoyo que tiene hoy el deporte para la juventud venezolana, Generación de Oro, como la denominó el Comandante Supremo Hugo Chávez. “Hoy hemos hecho entrega de material deportivo a más de 45 clubes que hacen vida dentro de la geografía del municipio Zamora; mientras la derecha a la juventud le da armas para hacer actos terroristas, nosotros les estamos dando balones, tableros de ajedrez, entregando pistas de atletismo, todo lo que son tacos, las vallas, de manera que estamos construyendo esa Venezuela bonita, esa Venezuela de futuro y qué mejor futuro que esta Generación de Oro que el día de hoy está recibiendo esa dotación deportiva”.